topbella

domingo, 29 de abril de 2012

A MIS AMIGOS...

Decir la palabra AMISTAD cuando me refiero a ciertaspersonas, me produce un hondo sentimiento...sentir que puedo contar convosotros en mis peores momentos, me da fuerzas y me produce una profundaternura...me siento feliz de teneros a mi lado, de poder compartir con vosotrostodo lo que me dais , todo lo que recibo...las personas tendemos a estar conlos demás siempre que todo va bien...pero a vosotros os tengo en mis momentosde risas y de llantos...me decis que de mí tambien recibis...sin embargo a mime da la sensación de que me llenais más de lo que yo lo hago envosotros...tener un amigo es el tesoro más preciado, a parte de tener unafamilia que te quiera...yo , orgullosa digo, que os tengo a vosotros, y osquiero por ello...y a los que hoy no estuvisteis conmigo, igualmente os quieroy os respeto...os llevo siempre en mi corazón.
Espor eso que quiero compartir con vosotros y con todos los que vengan esteespacio….mi pequeño espacio….. Mil besos…y espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Administradoras

 
ir arriba